18 de julio del 2019

No hay recesión, afirma AMLO en su reporte de labores a un año del triunfo electoral

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_D-bLjRkXYAIzL3t.jpg

A las 16:54 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió por la Puerta Mariana de Palacio Nacional para dirigirse caminando al templete instalado en la plancha del Zócalo capitalino.

 

 

"Aunque poco, la economía está creciendo. Y lo más importante: no hay recesión", afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes 1 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México, al presentar un mensaje con motivo del primer aniversario de su triunfo electoral.
 
A las 16:54 horas, el jefe del Ejecutivo salió por la Puerta Mariana de Palacio Nacional para dirigirse caminando al templete instalado en la plancha del Zócalo capitalino.
 
El Mandatario salió acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller. Al no tratarse de un evento oficial, el Primer Mandatario no portó la banda presidencial.
 
En su recorrido de unos metros, López Obrador saludó a algunas de las personas que se encontraban en las vallas. Ya en el templete, músicos de la Banda Sinfónica de Tlaxiaco entonaron una pieza que provocó algunos aplausos del mandatario.
 
El presidente López Obrador dijo “estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso de no fallarles. Venimos a rendirles cuentas con absoluto a la verdad. 
 
 
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}