Buscan a un cómplice: Cae ex policía por feminicidio de Ana Isabel

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_000000isa.jpg

Ana Isabel López Montes de Oca desapareció en diciembre de 2019 en la zona de Cuajimalpa y tres días después su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta.

Un hombre identificado como Ricardo “B” fue detenido por el feminicidio de Ana Isabel López Montes de Oca, ocurrido en la alcaldía Cuajimalpa, en diciembre de 2019.

 

De acuerdo con la investigación, el hombre era pareja sentimental de la víctima y aparentemente fue elemento de la policía capitalina.

 

El hombre declaró que el día en que Ana Isabel desapareció estuvo con ella ingiriendo bebidas alcohólicas y después ya no supo qué pasó.

 

La víctima de 42 años, desapareció el 1 de diciembre en la zona de Cuajimalpa y tres días después su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta abandonada en Naucalpan, Estado de México.

 

Hallan muerta a Ana Isabel; denunció amenazas en Facebook

 

Las indagaciones llevaron a las autoridades al lugar en el que la víctima pasó sus últimos minutos con vida, presuntamente a manos de alguien cercano a ella.

 

Se trata de una casa ubicada en Cuajimalpa, donde los especialistas buscaron huellas dactilares, filamentos, indicios e hicieron pruebas con luminol y distintos reactivos químicos.

 

Ana fue asesinada en Cuajimalpa y abandonada en maleta

 

Ana Isabel había denunciado a través de su cuenta de Facebook, que fue víctima de una agresión y amenazas de muerte por parte de otra mujer, a quien identificó como Marisela López Casimiro, exesposa de su pareja.

 

De acuerdo con la investigación, el pasado 1 de diciembre, la víctima estuvo con su pareja sentimental de nombre Ricardo y con un amigo de éste.

 

Los tres estuvieron bebidas alcohólicas, pero -a decir de Ricardo- debido a su estado de ebriedad no supo en qué momento Ana Isabel se fue de la casa. Cuando despertó, ella ya no estaba. Desde ese momento le perdieron la pista.

 

Al momento, Ricardo “B” se encuentra encarcelado en el Reclusorio Oriente, y se sabe que las autoridades buscan a un cómplice.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}