18 de julio del 2019

Comando incendia negocios y rafaguea bar en Coahuila

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_2173493.jpg

Hombres armados sembraron el terror al incendiar dos negocios, mientras que en otro realizaron disparos arma de fuego, en los municipios de Monclova y Frontera, en la región centro de Coahuila, lo que originó la activación del código rojo y la movilización de las corporaciones policíacas y de bomberos.

 
Por estos hechos delictivos, la delegación de la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación.
 
La Secretaria de Seguridad Pública, informó que personal de la Fiscalía General del estado acudió a dos negocios de Monclova, que fueron consumidos por el fuego y uno más en el que se realizaron las detonaciones, no se reportan personas lesionadas.
 
Fue a las 04:30 horas de este lunes cuando se activó la alerta en que se informaba que en el bar La Antigua y una taquería con la razón social Los Hueros, fueron incendiadas; mientras que el negocio denominado Filadelfia fue atacado a balazos.
 
También se tomó conocimiento de una pinta alusiva a un grupo delincuencial localizada en un puente vehicular en el municipio de Frontera.
 
Los peritos de la Fiscalía General del estado levantaron las evidencias y exhortaron a los afectados a interponer las denuncias correspondientes para integrar las carpetas de investigación respectivas.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}