Anuncian cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus en NL

b_420_0_16777215_00_images_internacional_marzo-2020_coronavirus100.jpg

Aunque el estado descartó ya el único caso que estaba pendiente de los cinco anunciados ayer, ahora informa de cuatro nuevos, a los que ya se les tomó muestra para análisis y el resultado se revelará mañana

Pese a que por la mañana el estado señaló que solo estaba pendiente el resultado de un análisis de los cinco casos sospechosos por coronavirus, ya que el resto se descartaron, ahora se tienen cuatro nuevos.

 

A través de un comunicado la Secretaria de Salud Estatal informó que ya se dio el resultado de este último, el cual resultó negativo, no obstante, anunció que este día se agregó esta nueva suma.

 

"Los 5 casos sospechosos de Nuevo León reportados el martes 03 de marzo, han sido descartados, siendo todos ellos negativos a COVID-19", se lee en el documento.

 

"Sin embargo, el día de hoy se agregan cuatro casos sospechosos más en el Estado de los cuales tendremos el resultado el día de mañana", continua el escrito.

 

Entre estos nuevos cuatro casos se encuentran dos femeninas de 21 y 35 años de edad que viajaron a Italia; y dos masculinos de 27 y 35 años, el primero estuvo en Italia y el segundo en Japón.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}