De 5 casos pasan a solo un caso sospechoso: Es como confirman en Nuevo León

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_coronavirus-mexico-1.jpg

Estado confirma que ya solo queda un caso sospechoso de coronavirus de los cinco que se dieron a conocer ayer, además la alcaldesa de Escobedo reveló que uno de los descartados es el que se registró en su municipio.

El gobierno del estado, afirmó esta mañana que los cuatro de los cinco casos sospechosos por coronavirus, quedaron descartados, y solo permanece uno en revisión. 

 

Así lo reveló el Secretario General de Gobierno, Manuel González, quien manifestó que no tenía el dato exacto de cuales de estos resultaron negativos.

 

"Queda uno nada más, no tengo el dato, los demás están confirmados como negativos, no tengo dato de quienes son", señaló.

 

Ayer, el estado había dado a conocer que había cinco casos sospechosos los cuales eran de los municipios de Monterrey, Apodaca y Escobedo, sin embargo esta mañana al salir de la reunión de seguridad por el operativo metropolitano, el funcionario remarcó que hasta el momento no hay ningún caso confirmado.

 

En tanto, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, abundó que uno de los casos descartados es el paciente que pertenece a su municipio.

 

"Nos avisaron a las 9 de la noche que el de Escobedo era de los que se descartaba, y antes de empezar la reunión nos dijeron que hasta el momento no había casos confirmados por coronavirus", concretó la edil.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}