Con parte de su gabinete AMLO imitará foto de Peña Nieto en el avión presidencial.

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_EPN_.jpg

López Obrador pidió una explicación a Calderón sobre la razón para hacer la compra de la aeronave y de forma irónica dijo que invitará a su gabinete para imitar una de las fotografías de Peña Nieto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó durante La Mañanera acerca del lujo que representaba para administraciones pasadas el avión presidencial e indicó que una vez que esté en territorio mexicano imitará una foto de Enrique Peña Nieto y parte de su gabinete.

 

Este 3 de marzo, el mandatario anunció que el el próximo lunes 9 de marzo iniciará la venta de cachitos de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial José María Morelos.

 

Durante la conferencia volvió a mostrara las imágenes de avión con los lujos que posee, además de cómo era custodiado por aviones de la fuerza aérea.

 

López Obrador pidió una explicación al expresidente Felipe Calderón sobre la razón para hacer la compra de la aeronave que definió como “un palacio para los cielos”.

 

 

 

De igual forma mostró la fotografía en que el expresidente Peña Nieto inauguró con un vuelo acompañado de parte de su gabinete.

 

Entre risas, el presidente dijo que una vez que llegue la aeronave a México se sentará de igual forma como se hizo en esa ocasión e invitará a los secretarios para imitarla.

 

Peña Nieto estaba acompañado por Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación; José Antonio Meade, de Hacienda; Gerardo Ruiz Esparza, de Comunicaciones y Transportes.

 

Así como Francisco Guzmán Ortiz, jefe de gabinete; Salvador Cienfuegos de la Defensa Nacional y Vidal Francisco Soberón de Marina.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}