Paciente con Covid-19 permanecerá aislado tras ser dado de alta.

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_covid_19.jpg

De acuerdo con el INER el estado de salud de los cinco pacientes con Covid-19, nunca fue grave, gracias a que fueron diagnosticados a tiempo y son jóvenes.

El primer paciente al que le fue detectado COVID-19 en México, ya fue dado de alta, pero seguirá por unos días en aislamiento domiciliario, explicó Jorge Salas Hernández, director general del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

 

 

En entrevista con Pascal Beltrán para la Primera Emisión de Imagen Radio, el especialista explicó que el hombre de 35 años de edad, se considera de “bajo y remoto” riesgo de transmisión y una vez pasada la cuarentena podrá reintegrarse a sus actividades normales.

 

Aclaró que el estado de salud de los cinco pacientes con Covid-19, nunca fue grave, gracias a que fueron diagnosticados a tiempo y son jóvenes, y la mayoría de las víctimas fatales que ha cobrado la pandemia, son adultos mayores.

 

El doctor Jorge Salas Hernández, aseguró que el INER, está preparado para atender enfermedades infecto contagiosas, como en su momento lo hizo con la influenza.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}