En una cisterna hallan cadáver de Alicia: desaparecio en la CDMX

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_alicia_.jpeg

Elementos de la Fiscalía General de Justicia CDMX encontraron sin vida en Ecatepec a una mujer reportada como desaparecida el 21 de febrero

Elementos de la Fiscalía General de Justicia CDMX encontraron sin vida, en una casa de la colonia Hogares Mexicanos, en Ecatepec, a una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 21 de febrero.

 

La madre de la víctima presentó la denuncia y refirió que fue a las 07:00 horas de ese día cuando la agraviada, salió de su domicilio particular en compañía de sus hijos y esa fue la última vez que se le vio.

 

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió una ficha con sus datos generales para lograr su localización, por lo que elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México realizaron las diligencias correspondientes para ubicarla.

 

Agentes de la PDI encontraron a la mujer desaparecida

Mediante técnicas de entrevista y labores de investigación agentes de la PDI encontraron la ubicación de la mujer desaparecida, en este inmueble en el Estado de México por lo que en colaboración con la Fiscalía Mexiquense, realizaron una diligencia de cateo en el domicilio donde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, reportes indican que se encontraba en la cisterna.

 

La familia de la agraviada recibe atención y asistencia integral, a través del área de atención a víctimas de la Fiscalía CDMX, al tiempo que agradeció el apoyo proporcionado durante la búsqueda, solicitando respeto a su duelo.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}