Aún sin reclamar recompensa por caso Fátima: FGJCDMX

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_Fatima.jpg

Con relación a la recompensa ofrecida a quien aportara información que coadyuvara en la localización, identificación y puesta a disposición de la persona o personas responsables de la muerte de la menor Fátima la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que sigue vigente debido a que no ha recibido una reclamación de ninguna persona.

Por medio de un comunicado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México siguiente:

• El ofrecimiento, realizado por la FGJCDMX, para entregar una recompensa dos millones de pesos, desde el día en que la misma se hizo pública.

• En este sentido, se reitera que, hasta el momento, ninguna persona ha presentado una solicitud formal para reclamar el pago de la misma.

• También es de destacar que, en todo momento, esta institución se ha mostrado en disposición de cumplir con el ofrecimiento, si alguna persona que haya aportado información, se presenta ante esta Fiscalía para hacer efectivo el pago e iniciar el procedimiento establecido en el Acuerdo mencionado.

• La institución agradece la extraordinaria participación de la ciudadanía y considera que su colaboración resultó fundamental, así como las investigaciones realizadas por la FGJCDMX, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, además de la colaboración de la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para lograr la aprehensión de los hoy imputados.

• El pasado 19 de febrero, la institución publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el Acuerdo FGJCDMX/07/2020, por el que se ofrece el pago de la recompensa.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}