Lo que se sabe del rumor ¿Mark Cuban compró el avión presidencial?

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_Avion_presidencial_2-III-20.jpg

Según la cuenta @BenAirplane, el dueño de los Dallas Mavericks de la NBA, adquirió la aeronave por menos de los 126 millones en que se oferta aunque no hay una confirmación oficial y distintos medios han calificado la noticia de falsa

En redes sociales comenzó a difundirse la noticia de que el empresario estadounidense, Mark Cuban, había adquirido el avión presidencial, el cual el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, busca vender o rifar.

 

Según la cuenta @BenAirplane, el dueño de los Dallas Mavericks de la NBA, adquirió la aeronave por menos de los 126 millones en que se oferta.

 

 

Cuban se volvió tendencia de inmediato, ya que según el relato de la cuenta de Twitter, dedicada al tema de aviones, ellos iban a adquirir el avión presidencial pero de última hora el empresario lo habría compra, aunque no hay información oficial del supuesto hecho.

 

 

Según Hayley Cuccinello, reportera de Forbes en Estados Unidos, el medio que representa se comunicó con el dueño de los Dallas Mavericks quien negó dicha información, la que calificó de falsa.

 

De igual forma el Gobierno de México no ha confirmado el rumor que inició desde la cuenta de Twitter @BenAirplane.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}