Nicolás Bellizia en el Consejo Político en Yucatán

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio-cesar_WhatsApp_Image_2020-03-01_at_61939_PM.jpeg

El diputado y delegado del CEN Nicolás Bellizia Aboaf, participó en la sesión de Consejo Político en Yucatán, misma que culminó con total éxito, donde estuvo  acompañando al líder nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, ademas de Pablo Angulo Briceño, Jorge Salomon Azar, la dirigencia estatal, así como los dirigentes de sectores  organizaciones.

Con la fuerza, la firmeza y el coraje de la militancia, recuperaremos el gobierno de Yucatán, porque cuando los priistas son gobierno, gobiernan bien, aseguró el Presidente del CEN del PRI y de la COPPPAL Alejandro Moreno Cárdenas al  clausurar en Mérida el Consejo Político Estatal Extraordinario del PRI de Yucatán.

 

"Debemos promover la unidad, única fórmula para ganar; tenemos que construir un frente común y sólido; ir juntos, organizados, al encuentro de los ciudadanos", afirmó, al clausurar en Mérida el Consejo Político Estatal Extraordinario del PRI de Yucatán.

 

En compañía de la diputada federal y ex dirigente nacional del PRI, Dulce María Sauri, del ex gobernador Rolando Zapata Bello, del senador Jorge Carlos Ramírez Marín y del dirigente priista yucateco, Francisco Torres Rivas, Alejandro Moreno convocó a construir la unidad.

 

"La convocatoria es a trabajar juntos, ir con el pueblo, escucharlo y llevarle propuestas y soluciones. El estado de Yucatán demanda la unidad de los priistas, para ganar el poder y servir a los ciudadanos. Construyamos la unidad, eso nos hará fuertes y nos hará ganar. Necesitan al PRI al frente del gobierno, porque es un partido eficaz y que da resultados", añadió.

 

En este sentido, el líder nacional del PRI pidió al priismo yucateco "sumar, convocar a trabajar en equipo, con un mensaje de inclusión y apertura, porque 2020 tiene que ser un año político para Yucatán, sumando los esfuerzos de todos, trabajando en equipo y en unidad".

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}