Trasladan a detenidos por feminicidio de Fátima a CDMX

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_cuartoscuro74479-575b1a8da7aaed7b4b4e8881d2e33b6b-1200x600.jpg

Los sospechosos serán llevados al Reclusorio Oriente y al Centro Femenil de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla, respectivamente

Un juez emitió órdenes de detención por secuestro agravado y feminicidio en contra de Giovana y Mario Alberto, como han sido identificados los sospechosos de la agresión sexual y asesinato de la niña de 7 años Fátima en Ciudad de México, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

"La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informa que se coordina con la Fiscalía del Estado de México para cumplimentar órdenes de aprehensión contra dos probables responsables de secuestro agravado y feminicidio", informó la Fiscalía capitalina en Twitter.

 

Los sospechosos pasaron dos días en las instalaciones policiales del municipio de Atizapan de Zaragoza, en el Estado de México, donde fueron arrestados.

 

SOSPECHOSOS EN CASO FÁTIMA FUERON ACUSADOS DE COHECHO

 

Desde que fueron detenidos el miércoles en la noche, ambos fueron acusados de cohecho debido a que ofrecieron dinero a los policías para que los dejaran huir.

 

Se disponía de 48 horas para presentar más pruebas y, finalmente, estas se lograron y los detenidos serán en breves presentados ante un juez acusados de feminicidio y secuestro agravado.

 

El miércoles por la noche las autoridades mexicanas informaron de la captura de los dos presuntos responsables del asesinato de Fátima, quien fue hallada muerta unos días dentro de una bolsa tras haber sido secuestrada a la salida de su escuela.

 

De acuerdo con el informe de las autoridades, miembros de la Guardia Nacional recibieron la denuncia de una familiar de los acusados que informó sobre el paradero de Giovana y Mario Alberto, pareja sentimental, y ayudaron a la Policía a llegar a ellos, que se estaban escondiendo.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}