Regidor de Sayula de Alemán es asesinado

b_420_0_16777215_00_images_economia_febrero-2020_0ASAYULA.jpg

El mediodía de este sábado, fue asesinado a balazos, Héctor Velásquez Vázquez, regidor de Sayula de Alemán, cuando se encontraba a abordó de su camioneta, afuera de las oficinas del PRI, en el Barrio Zapotal, del municipio de Acayucan.

Los hechos se registraron sobre la calle Flores Magón, entre las calles Altamirano y 5 de Mayo, donde sujetos desconocidos a bordo de otro vehículo, lo ultimaron a tiros y luego escaparon.

 

Las detonaciones de armas de fuego alertaron a vecinos del lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas, las cuales corroboraron que se había tratado de una agresión directa contra el regidor primero del ayuntamiento de Sayula de Alemán.

 

Instantes después, personal de Protección Civil, informó que la víctima no tenía signos vitales y cuyo cuerpo quedó dentro de una camioneta Nissan Rogue, de color gris, con placas de circulación YGK4022 del estado de Veracruz.

 

Elementos de la Policía Estatal y Naval recabaron información sobre la unidad en la que viajaban los homicidas para tratar de dar con el paradero de estos, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

 

Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO.

 

Es de mencionar que no era la primera vez que Héctor Velásquez Vázquez, sufría un atentado, ya que, en julio del 2017 fue atacado y herido a balazos, a la altura de la localidad de Aguilera.

 

Lo anterior ocurrió luego que éste fuera privado de la libertad, semanas atrás apareciendo días después en el municipio de Las Choapas.

 

Desde ese entonces éste ya había sido amenazado de muerte.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}