Detienen por tercera vez a 'El Lunares'

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_0ALUNARESTR.jpg

El pasado 8 de febrero una jueza ordenó la liberación de "El Lunares" debido a errores en el informe homologado.

A sólo unas horas de que un juez ordenara la libertad, por segunda ocasión, nuevamente capturaron y detuvieron a Óscar ‘N’, alías El Lunares, presunto líder de La Unión Tepito.

 

En esta ocasión lo aprehendieron por el delito de homicidio. Esto después de que un juez ordenara su liberación el 14 de febrero debido a inconsistencias en su aprehensión.

 

Bajo este mismo argumento, el pasado 8 de febrero una jueza determinó su liberación. Lo que quiere decir que en menos de un mes, al sujeto lo han aprehendido en tres ocasiones.

 

La detención por secuestro

Durante la tarde del pasado sábado, El Lunares fue liberado por una jueza federal y posteriormente reaprehendido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

La jueza de control federal Beatriz Moguel Ancheyta ordenó la libertad del señalado, quien se encontraba en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano, por discrepancias en el Informe Policial Homologado.

 

Tras ello, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutaron una orden de aprehensión contra Flores Ramírez por el delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}