Alcaldesa de Solidaridad pide matrimonio a su novia

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_ALCALDESAA.jpeg

“Pónganse de pie”, dijo Laura Beristain Navarrete, alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, a los asistentes de una boda colectiva en ese municipio, para pedirle matrimonio a Karla Robles Miranda, su pareja sentimental de más de 14 años.

 

“Les quiero pedir un favor”, dijo en el acto público la morenista, “quiero que todos se pongan de pie, se los pido encarecidamente. Como les dije hace rato, yo también tengo mi corazón y vibra todos los días. Este trabajo, esta responsabilidad que tengo, que cumplo a cabalidad, de gobernar Solidaridad, no lo podría hacer sola”.

 

“Por eso hoy, con el testigo que son ustedes, y con el cielo y el mar, le quiero pedir a Karla Robles Miranda, mi compañera de más de 14 años de vida, que se case conmigo“, dijo la alcaldesa en medio de los aplausos de los asistentes.

Al hacer su pedido, Beristain Navarrete mostró al público una pequeña caja, aparentemente un anillo, “les traigo aquí el compromiso”, dijo mientras sostenía el objeto en las manos.

 

“Karla, te amo y quiero casarme contigo, mi amor”, dijo y se acercó a la mujer a quien entregó la pequeña caja y con quien se abrazó, mientras el conductor del evento pedía aplausos para la pareja recién comprometida.

 

Después, entre vítores, la alcaldesa levantó la mano de su novia y ambas se dieron un beso.

 

Al retomar el micrófono, Beristain Navarrete agradeció a los asistentes y agregó que Karla, su pareja, “todos los días me da aliento para gobernar Solidaridad, cuando tengo un momento en el que se me quiebra el alma, ella me dice ‘levántate, Laura’, y eso Karla, con mi vida te lo voy a pagar”.

 

Así que hoy nos casamos todos, sentenció la funcionaria pública en el acto de bodas colectivas.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}