Asesinan a 'Doctor cosquillas' en Chulavista

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_0ADOCTORSINRISC.jpg

Luego de permanecer 24 horas internado de emergencia en un hospital, Humberto Rojas Landa falleció en un hospital tras ser baleado.

Luego de permanecer 24 horas internado de emergencia en un hospital, Humberto Rojas Landa falleció en un hospital tras ser baleado en un tienda de Herbalife el pasado jueves en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla.

 

La identificación de esta persona fue dada a conocer a través de redes sociales, donde se explica que Rojas Landa era conocido como Doctor Cosquillas por atender a niños enfermos con risoterapia, regalando sonrisas disfrazado de payasito.

 

Testigos de los hechos relataron que el asaltante ingresó al establecimiento y apuntó con un arma de fuego a los que se encontraban, por lo que Humberto Rojas intentó defenderse golpeándolo con una jarra de agua, hecho que fue respondido con un balazo en la cabeza.

 

Personas en el lugar dijeron que tras haber hecho la detonación del arma el asaltante huyó del local, llevándose únicamente el teléfono celular de uno de los clientes que se encontraba.

 

El Doctor Cosquillas falleció tras más de 24 horas en el hospital, donde se debatía entre la vida y la muerte.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se han comenzado con investigaciones en la zona, pues se cuenta con los videos de las cámaras de seguridad de viviendas aledañas.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}