Ebrard entrega ascenso a exembajadora de Bolivia

b_420_0_16777215_00_images_internacional_febrero-2020_EQHNIiPWsAIJtfb.jpg

La ceremonia se realizó en la sede cancillería en la Ciudad de México; también participó el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard encabezó la ceremonia de ascenso al rango de embajadora del Servicio Exterior Mexicano de María Teresa Mercado, exembajadora de México en Bolivia y quien fue declarada “persona non grata” por el gobierno sudamericano.

 

La ceremonia privada se realizó esta mañana en la sede cancillería en la Ciudad de México, y en la que también participó el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga. 

 

“Esta mañana tuvo lugar una ceremonia, presidida por el secretario @m_ebrard, para otorgar a la ministra @mtmercado2002 el ascenso al rango de embajadora del Servicio Exterior Mexicano”, informó la cancillería en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte Maximiliano Reyes Zúñiga consideró que María Teresa Mercado es “miembro ejemplar del #SEM quien ejecutó la política exterior mexicana de manera excepcional en Bolivia. #OrgulloSEM”.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}