Adolescente de 14 años vende pulseras para pagar su tratamiento de cáncer

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_ADOLESCENTE.jpg

Debido a su dura situación económica, el joven Kevin Arturo de 14 años de edad, vende en compañía de su mamá pulseras de fabricación casera para poder costear los tratamientos del cáncer que padece.

 

Desde que fue diagnosticado con cáncer durante el año 2019, el adolescente emprendió junto a su mamá, la señora Ana Isabel Lizarraga un modesto negocio que tiene la finalidad de solventar los exorbitantes gastos que derivan del tratamiento del cáncer.

 

El joven oriundo de Culiacán, Sinaloa fue diagnosticado con cáncer de médula espinal tras haber ido a consultar por un dolor que sufría en la espalda. Posteriormente la enfermedad le impidió caminar, por lo que está confinado a una cama, sin embargo, aprovecha su condición para aprender bisutería y así fabricar las citadas pulseras, pese a su dura condición, Kevin no pierde la esperanza de lograr imponerse a su enfermedad.

 

Para Kevin, más allá de una manera de conseguir recursos, la creación de bisutería le resultó terapéutico. Pues así son más llevaderas las largas horas que pasa confinado a la cama.

 

En entrevista para los medios de comunicación de locales, la madre del adolescente proporcionó el número telefónico 667-492-1667 para quien desee comprarle una pulsera o emitir una donación que será destinada a comprar los pañales que debe usar a diario, así como para pagar los altos costos de su atención medica.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}