Cierran Parque Nacional Nevado de Colima por mal clima

b_420_0_16777215_00_images_NEVADO.jpg

Por los fuertes vientos que han derribado cables y la lluvia que hace fangoso el camino, lo cual compromete la seguridad de los paseantes, la Unidad de Protección Civil en Jalisco informó que se mantendrá cerrado el Parque Nacional Nevado de Colima hasta nuevo aviso.

 

“Debido a los fuertes vientos, se han caído cables que se encuentran aún energizados, por ello la decisión de cerrar el parque”, confirmó comunicación social de la dependencia quien refirió que en estos momentos se tiene una nevada ligera con acumulación de dos centímetros en el lugar.

 

Rescatan visitantes

Además, las autoridades insisten que es indispensable acudir con vehículos con tracción en sus cuatro llantas debido a que hoy por la mañana realizaron un rescate de visitantes que ingresaron con un vehículo tipo sedan que salió del camino al derrapar por el fango.

 

En Jalisco, la séptima tormenta invernal provoca que se registre lluvia y descenso de temperaturas. La temperatura máxima para este lunes alcanzará los 17 °C con viento de 20 a 45 km/h. La probabilidad de lluvia continuará hacia la noche.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}