Hallan arsenal y 355 kilos de mariguana en San Luis Potosí

b_420_0_16777215_00_images_internacional_febrero-2020_encontraron-mariguana-armas-chalecos-cargadores_0_62_958_596.jpeg

En el municipio de Villa de Arriaga se encontraron 37 paquetes de mariguana, tres armas largas, 15 cargadores, 420 cartuchos, cuatro cascos tácticos, dos chalecos con la leyenda CJNG, dos placas balísticas y 38 piezas metálicas.

Elementos del Ejército aseguraron 37 paquetes de mariguana y armas en el municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, cuando realizaban recorridos cerca de la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí.

 

Los militares informaron que la droga estaba sobre un camino de terracería y se percataron de una persona que al notar la presencia militar, huyó del lugar a bordo de una camioneta.

 

Motivo por el cual realizaron un operativo a pie, localizando bajo un árbol un bulto cubierto con una lona, por lo que al revisarla se localizó lo siguiente: 37 paquetes de mariguana, con un peso aproximado de 355 kilogramos.

 

Así como tres armas largas, 15 cargadores para armas largas, 420 cartuchos de diferentes calibres, cuatro cascos tácticos tipo militar, dos chalecos tácticos con la leyenda CJNG, dos placas balísticas y 38 piezas metálicas.

 

La mariguana y las armas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes en el estado.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}