Promete AMLO menor costo del Tren Maya

b_420_0_16777215_00_images_nacional_febrero-2020_tren.jpg

López Obrador advirtió a las empresas que ganen las licitaciones que si no cumplen con la obra serán denunciados en la conferencia mañanera y se les quitará el contrato

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que podría bajar en 29 mil millones de pesos la Construcción del Tren Maya.

 

“La inversión es de 130 mil (millones de pesos), puede salir en menos porque vamos a ahorrar, pero no quiero dar el dato y se vayan a ir de boca los que se encargan de la construcción, puede salir en 120 (mil millones de pesos) pero pongamos 120 mil 130 mil millones (de pesos), quiero decir cuánto le va a tocar de inversión a Campeche de inversión, 60 mil millones de pesos nunca en la historia de Campeche la federación había invertido tanto, nunca”, señaló.

 

En el evento de Acciones para el Bienestar de Campeche dijo que “no va a quedar hipotecado ni el gobierno de Campeche ni el gobierno federal son recursos del presupuesto producto del ahorro y de no permitir la corrupción en México”.

 

López Obrador advirtió a las empresas que ganen las licitaciones que si no cumplen con la obra serán denunciados en la conferencia mañanera y se les quitará el contrato.

 

“Necesitamos que las empresas cumplan, (…) aquí aprovecho para hacer un llamado a todas las empresas que van a participar en el concurso (del Tren Maya) para que nada de que ‘quiero el anticipo y no voy a pegar ni un ladrillo’, ‘no voy a hacer ni un terraplén, no voy a poner ningún’ , ‘no voy a terminar la obra’. No, el que quede mal vamos a buscar la manera de que pa afuera y entre otro, no podemos nosotros estar contemplando, estar aceptando empresas irresponsables, tienen que trabajar esas empresas y cumplir, si no ahí en la mañanera, ahí les voy a estar denunciando acicateando” indicó.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}