Mini Expo de Harry Potter en la CDMX; dónde y cuándo visitarla

b_420_0_16777215_00_images_AAHv0Gy.jpg

La expo se llevará en la Casa Franciscana en el Centro Histórico y promete una serie de actividades para los más fans del aprendiz de mago

¡Prepara tu varita y capa! Porque este sábado 01 de febrero será la Mini expo de Harry Potter en la CDMX. Los fans de la saga del pequeño mago podrán encontrar un callejón lleno de productos de las cintas del joven aprendiz de magia más famoso del mundo.

 

La expo se llevará a cabo en Casa Franciscana ubicada en la calle Jesús María 42 en el Centro Histórico (a dos cuadras del metro Zócalo). Los boletos tienen un costo 30 pesos (general) que sólo permite el acceso al callejón de venta y una entrada VIP de 250 pesos; ésta incluye una credencial, carta de admisión, playera del evento, cerveza de mantequilla, dulce temático, acceso a callejón de venta y a las actividades de la expo.

 

Entre las actividades que promete el sitio del evento son concursos, batalla de varitas, trivias, callejón de venta y más sorpresas.

 

Puedes llevarte tu disfraz de cosplay porque habrá concurso de disfraces incluso trivias para poner a prueba a cualquier fanático de la saga de libros de J.K. Rowling.

 

La entrada es a partir de las 12 del día hasta las 8 de la noche.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}