Así le robaron celular y mochila a diputado de Morena dentro de cafetería

b_420_0_16777215_00_images_internacional_enero-2020_ROBAN.jpg

El diputado federal de Morena, Javier Hidalgo, denunció en redes que fue víctima de un robo mientras sostenía una reunión de trabajo en una cafetería, ubicada cerca del Senado de la República, en la Ciudad de México.

 

Hidalgo compartió dos videos que muestran imágenes captadas por cámaras de seguridad en el que se observa el momento en el que un hombre aprovechó que el diputado y sus acompañantes estaban distraídos para llevarse una mochila-propiedad de su colaborador- y su teléfono celular.

 

En los imágenes difundidas se observa a un hombre sentado en la barra quien finge hablar por teléfono, según la denuncia del diputado de Morena. Después, se acerca lentamente a la mesa de Hidalgo.

Posteriormente, el sujeto se agacha y toma la mochila (con una computadora) de Alberto López, colaborador del diputado, localizada en la parte trasera de una silla y luego la cubre con un saco. Con lo robado, el hombre logra escapar de la cafetería.

 

El diputado describió al sujeto como una persona de aproximadamente 50 años que vestía un saco color gris y camisa clara.

“Acabamos de ser víctimas de robo en una cafetería vecina al @senadomexicano.Ya dimos aviso a las autoridades y estamos a espera de encontrar al responsable, sujeto de 50 años aprox, quien vestía saco gris y camisa color claro. Por lo pronto, mi número 5581446901 no está disponible”, escribió el funcionario público en uno de sus tuits.

“El sujeto finge hablar por teléfono, ya nos estaba acechando mientras mi equipo y yo trabajábamos. Nos rodea, se asegura de que nadie lo vea y se lleva la mochila de mi colaborador Alberto López, con su computadora y mi celular”, detalló Hidalgo.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}