Foto viralizó a joven en silla de ruedas en Michoacán; esta es su historia

b_420_0_16777215_00_images_nacional_SILLA.jpg

Dany Márquez es un joven de Morelia, Michoacán, que debido a sus ganas de superarse, ha dado de qué hablar a través de redes sociales, ya que a pesar de padecer una discapacidad que le impide caminar, ésta no representa un impedimento.

Fue gracias a una publicación en su cuenta personal de Facebook, que Dany llamó la atención de los cibernautas; sin embargo, la historia de Dany, va más allá de las imágenes que se viralizaron recientemente en Morelia, Michoacán.

 

Dany apareció como repartidor de comida en su silla de ruedas

En una serie de fotografías, se ve a Dany como repartidor de comida de una aplicación móvil. En ésta se aprecia la enorme mochila a sus espaldas, y postrado sobre su silla de ruedas, Dany entrega un pedido, de acuerdo con la publicación compartida el pasado 23 de enero.

 

"Servicio express, hagan sus pedidos”, es el mensaje que acompaña a la galería de Dany, mientras entrega el pedido de comida sobre su silla de ruedas.

Gracias a su filosofía de vida, publicaciones y actividades, personas que lo conocen y que ahora lo han visto en redes sociales, han reconocido su gran fortaleza, capacidades y valor como persona.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}