Tráiler vuelca y pobladores hacen rapiña de cerveza en Nuevo Laredo
23 de agosto del 2019

Tráiler vuelca y pobladores hacen rapiña de cerveza en Nuevo Laredo

b_420_0_16777215_00_images_nacional_cerveza3.jpg
En el lugar se encontraban agentes de Tránsito pero no hicieron nada por detener el robo del producto
Un tráiler que transportaba cerveza se volcó sobre la Carretera Nacional en Nuevo Laredo, Tamaulipas e inmediatamente habitantes de la zona se acercaron al lugar del accidente, pero solo para llevarse las cervezas.
 
El percance ocurrió la mañana de ayer martes a la altura del kilómetro 15 cuando la segunda caja del tráiler se desenganchó y volcó tirando la cerveza que transportaba en un radio de varios metros.
 
Los pobladores no se acercaron al conductor de la unidad para ayudarle aunque afortunadamente resultó ileso. Mujeres, hombres, niños y hasta personas de la tercera edad aprovecharon el tiempo para llevarse la mayor cantidad de latas de cerveza que podían, incluso hasta tarimas en donde iba el producto.
 
Aunque al lugar llegaron agentes de Tránsito no hicieron nada para detener la rapiña de los habitantes, solamente se limitaron a pedirles que se retirarán para evitar otro incidente.
 
De acuerdo con información de las autoridades, a los pobladores les bastó solo una hora para dejar los contenedores vacíos.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}