Asesinan a despachador de gasolina al intenta huir de un asalto
21 de agosto del 2019

Asesinan a despachador de gasolina al intenta huir de un asalto

b_420_0_16777215_00_images_nacional_despachador.jpg
El trabajador del expendio de combustible corrió, lo cual alertó a uno de los asaltantes y le dispararon
Un despachador de gasolinera fue asesinado al recibir un disparo en la espalda durante un asalto en Puebla.
 
El hecho ocurrió en la gasolinera Shell que se ubica en el kilómetro 110 de la Autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla.
 
En las imágenes de la cámara del establecimiento, se observa cómo los asaltantes llegan en una camioneta roja de lujo y cargan gasolina.
 
A los pocos minutos, el sujeto que viaja en el lugar del copiloto habla con el despachador mientras que de la parte trasera baja un segundo hombre armado, asalta al vendedor de la bomba de gasolina contigua, quien le entrega algo. El asaltante regresa a la camioneta y entonces el vendedor corre para escapar, pero le disparan.
 
De acuerdo con información de personal de la Fiscalía General de Puebla (FGE), paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al despachador identificado como Sergio aún con vida al hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida por impacto de bala.
 
Según elementos de la FGE, el vehículo de los agresores fue boletinado, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los criminales. 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}