Toman medidas en NL por coronavirus

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_coronavirus2_2.jpg

Nuevo León se mantiene en alerta ante casos de coronavirus, emite comunicado con recomendaciones e informan de la instalación de un módulo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

La Secretaría de Salud de Nuevo León emitió una serie de recomendaciones ante la alerta epidemiológica por el virus surgido en China. 

 

Para evitar contagios recomendaron a la población evitar viajes no esenciales a China y en caso de ser necesario aplicar medidas preventivas como el lavado frecuente de manos usando agua y jabón. 

 

Además de consumir alimentos bien cocidos, evitar el contacto con animales vivos o muertos, el consumo de carne cruda y en lo posible el contacto con personas enfermas. 

 

También se informó de la instalación de un módulo de atención en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, para detectar y atender a cualquier persona que presenta síntomas del coronavirus. 

 

El coronavirus es una enfermedad que ocasiona fiebre, tos, enfermedad respiratoria aguda y en muchos de los casos neumonía. Se puede presentar tanto en humanos como en animales. 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}