López Obrador inaugura el camino rural de Santos Reyes Yucuná

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_2289427.jpg

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró el camino rural de Santos Reyes Yucuná, considerado el municipio más pobre del país

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró el camino rural de Santos Reyes Yucuná donde también encabezó el diálogo con el pueblo mixteco. Estuvo acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

 

Yucuná es considerado el municipio más pobre del país. Por ello, afirma el presidente, este camino no tenía pavimentación.

 

No es el camino que los contratistas, por la corrupción, ponen una ‘capita’ y con las lluvias se destruye, el cuento de nunca acabar por la corrupción, esto está bien hecho”

 

López Obrador destacó que el dinero se quedó en la comunidad, se reactivó la economía y se dio trabajo a 90 personas, mujeres y hombres.

 

Yucuná recibió un apoyo especial para obras en beneficio de la comunidad, de las más de 100 camionetas blindadas que vendimos que tenía el Estado Mayor Presidencial”

 

Finalmente, resaltó que el dinero se está devolviendo el dinero al pueblo, en especial a los más pobres.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}