Detienen a pastor que abusaba sexualmente de una niña en su automóvil

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_detienen_a_sacerdota_mientras_abusaba_sexualmente_de_menor_de_edad-640x400.jpg

Un juez dictó prisión cautelar preventiva al supuesto pastor por tanto, tiene un plazo de cuatro meses para que el caso se a investigado de manera puntual

La policía de Tijuana, Baja California, aprehendió a un hombre a quien identificaron como pastor mientras abusaba sexualmente de una niña dentro de su automóvil.

 

De acuerdo con el informe policíaco, al sujeto identificado como David ‘N’ lo sorprendieron en el momento exacto en que violaba a una menor de edad dentro de su coche.

 

El pasado 6 de enero, alrededor de las 20 horas en la calle Tecate, elementos de la Policía Municipal se acercaron a un vehículo que permanecía estacionado.

 

Cuando los elementos se pararon frente al automóvil, descubrieron a un hombre abusando sexualmente de una menor que estaba sentada a su lado.

 

Al momento de su detención, el sujeto afirmó que no era familiar de la menor de edad; sin embargo, se identificó como pastor de la iglesia cristiana Evenecer.

 

“Uno de los uniformados acudió a la niña en el asiento del copiloto y vio que estaba llorando. Ante las preguntas de las autoridades, la niña dijo que el hombre la estaba agrediendo con una intención de carácter sexual”, informó Televisa.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}