Lanzan convocatoria para ocupar la Fiscalía Especializada en Feminicidio

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_fiscalia.png

A través de la FGJ-CDMX se hizo el llamado a las organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas, con experiencia en la atención a delitos de violencia genero

La convocatoria para ocupar la titularidad de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio fue lanzada.

 

A través de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se hizo el llamado a las organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas, con experiencia en la atención, investigación, acompañamiento o representación de casos de violencia de género, a proponer el mejor perfil para ocupar este cargo.

 

Los requisitos que debe tener el aspirante son:

Tener 30 años cumplidos, contar con título profesional y cédula de licenciatura en derecho; experiencia en investigación criminal y ciencias forenses; conocimiento y experiencia en Derecho Penal, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal, Derechos Humanos, Estudios de Género, y Procuración de Justicia.

 

Entre el 18 de enero y 8 de febrero de 2020, la convocatoria va a estar abierta y para mayor detalle se puede acceder a la siguiente página.

 

Quienes estén interesados deberán acudir a el Instituto de Formación Profesional, ubicado en Cerrada 4ta y 5ta. Avenida del Jardín, colonia Ampliación Cosmopolita, alcaldía Azcapotzalco, para entregar sus documentación.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}