Dan prisión preventiva a abuelo de menor que disparó en Torreón

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_ABUELO.jpg
Una juez dictó prisión preventiva a José Ángel “N”, de 58 años, abuelo del menor que perpetró el tiroteo en el Colegio Cervantes, en el que murió una maestra y seis personas-cinco estudiantes y un profesor- resultaron lesionados en Torreón, Coahuila.
 
En la primera audiencia en el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Penal, también se determinó que el próximo domingo continuará el proceso en el que podrán vincularlo a proceso por el delito de homicidio por omisión.
 
Cerca de las 14 horas, en la sala número siete del Centro de Justicia Penal de Torreón, al imputado se le inició el trámite al ser señalado por la Fiscalía por su probable responsabilidad en el delito de homicidio por comisión de omisión.
La dependencia estatal basa su investigación en que el inculpado es señalado de ser el probable propietario de las armas calibre .22 y .40, usadas en el tiroteo del Colegio Cervantes.
 

En la audiencia la juez de control respondió afirmativamente ante la solicitud de duplicidad de término del Ministerio Público y la defensa para realizar la vinculación a proceso, y que determinó el plazo máximo de 144 horas.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}