Se investiga al abuelo del niño que disparó en Torreón por lavado de dinero: Santiago Nieto

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_colegio-cervantes-bosque-venustiano-carranza_0_40_958_596.jpeg

Ante el pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que también se indagan los bienes y las cuentas del padre y la abuela del menor

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto reveló que se iniciará una investigación por lavado de dinero y evasión fiscal en contra de José Ángel “N”, abuelo del menor que el pasado viernes disparó con armas de fuego contra alumnos y maestros del Colegio Cervantes de Torreón.

 

Ante el pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que también se indagan los bienes y las cuentas del padre y la abuela del menor.

 

“Perdónenme la expresión, no es ningún seminarista,  el abuelo (José Ángel Ramos Saucedo), tiene 121 millones de pesos, flujo en efectivo hacia empresas, tiene recepción de flujos de efectivo por 24 millones en sus propias empresas, adquisición de 6 vehículos de lujo en dos  años, tres BMW, tres Jeep Cherokee”, detalló.

 

“Además de que la abuela, la señora Rebeca Jiménez tiene adquisición de tres camionetas de lujo. además blindadas, transferencias de dinero hacia Estados Unidos y un problema de defraudación fiscal. Ninguno, ni la abuela y ni el abuelo, la señora Jiménez ni el señor José Ángel Ramos, ni el hijo José Ángel Ramos tienen, presentan declaraciones fiscales, por tanto es un tema de lavado de dinero y defraudación fiscal”, explicó.

 

Santiago Nieto adelantó que las cuentas del padre y los abuelos del menor serán bloqueadas.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}