Cae profesor por posible abuso sexual de cinco alumnos en primaria del Edomex

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_MAESTRO.jpg

Un profesor de primaria fue trasladado al Penal de Tlalneplantla por su probable participación en el abuso sexual de al menos cinco alumnos en una escuela del Fraccionamiento Ciudad Campestre, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

 

El sujeto, identificado como Felipe Mauricio “N”, de 53 años, es investigado por la Fiscalía del Estado de México, luego de que los padres de una de las probables víctimas denunciaran que realizó tocamientos a su persona dentro del plantel educativo.

Padres denuncian

Tras la denuncia, padres de otras probables víctimas denunciaron los hechos ante la corporación judicial por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas por abuso a menores.

 

“Esta Institución inició cuatro carpetas de investigación más en contra de este individuo por su probable participación en el abuso sexual de otros cuatro menores de entre 9 y 10 años de edad”, indicó la fiscalía en un comunicado.

Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público, la fiscalía estatal inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual y luego de reunir los elementos de prueba, ejerció acción penal en su contra.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}