Preocupa que Tabasco se convierta en caja recaudadora

b_420_0_16777215_00_images_politica_enero-2020_0e82cdf1-1ab2-480c-bc11-6a395d686b1b.jpg

 

 

 

El diputado local independiente José Manuel Sepulveda del Valle aseguró que nuevos secretarios en SETAB y Movilidad tendrán que aprender a trabajar sin dinero ante recorte presupuestal de este año.

 

Dijo que espera no concluya este sexenio parcheado, ya que estos cambios que se dieron este día por parte del gobernador Adán Augusto López Hernández, den los frutos que se está esperando, cuando se trata de secretarios de gabinete siempre se cuestiona mucho el tema de los perfiles.

 

Señalo que la llegada de Egla Cornelio a la Secretaría de Educación encontrará muchas cosas que corregir sobre en el tema que estos titulares deberán aprender a trabajar sin dinero.

 

En el caso de Narciso Oropeza a la titularidad de Movilidad encontrará lo mismo.

 

Temor recaudatorio

 

Por otra parte dijo que con todo respeto este gabinete se está llenando de notarios, y eso me entra cierto temor porque la formación del notario es brindar servicio a la población y cobrar, yo no quisiera que todas las secretarias nos la vayan a convertir en 'secretaria de recaudación'.

 

Sepulveda del Valle hizo un llamado oportuno 'yo entiendo que tienes que rodear de tus amigos de confianza, pero siento que las notarias son un gran negocio que se está duplicando y beneficiando en forma clara y definida, con los notarios están invadiendo todas las secretarias del gabinete, entonces si es preocupante porque no me gustaría que se convirtiera Tabasco es un estado notarial, porque parece ser que la persecución a la recaudación de impuestos es la prioridad".

 

Apunto el legislador local que le gustaría primero que le dieran dinero a la gente para que después puedan pagar tanta recaudación de impuestos, finalizó.

 

 

REPORTERO: MIGUEL ANGEL MAYO

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}