Adrián LeBarón convoca a marcha de la paz de Cuernavaca al Zócalo

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_lebaron-marcha-paz.jpg

Adrián LeBarón, padre de Rhonita, convocó a una marcha en la que se realicen consignas en favor de la paz en México.

Adrián LeBarón, padre de Rhonita, asesinada junto a otros ocho integrantes de su familia en noviembre pasado, convocó a una marcha que saldrá de Cuernavaca hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Adrián, visiblemente conmovido, dejó una ofrenda floral en el lugar donde su hija fue asesinada; llamó a la unidad y con ello se alcance la paz en México: “no somos enemigos, si el dolor nos encontró que la esperanza nos encuentre”.

 

Vine a este lugar para informar al país, a este lugar donde está mi hija calcinada para informar al país, y a los medios, y a las cenizas de mi hija y mis nietos, que la justicia está caminando y que con ellos buscamos justicia para el país”, subrayó.

 

 

Adrián LeBarón convocó a los mexicanos a unirse a su marcha, pues, compartió, espera recibir muchos abrazos de quienes se solidaricen con su causa.

 

Viene una marcha importante y quiero que vayan a darme miles de abrazos y vamos a sacar el dolor caminando y vamos a demostrar que somos un solo México”, informó.

 

La convocatoria estará abierta a cualquier organización social, pero subrayó que no se permitirán pronunciamientos políticos, pues su movimiento es de apoyo a las víctimas de la violencia.

 

La mañana de este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la familia LeBarón y Langford para informales sobre los avances en la investigación.

 

 

Ante ellos se comprometió que no habrá impunidad y afirmó que la Fiscalía General de la República tiene la suficiente información para resolver el caso; en dos meses, agregó el mandatario, se reunirá de nuevo con la familia para darles más detalles.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}