Filtran supuesta llamada que “El Monstruo de Toluca” sostuvo con su madre desde prisión

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_Filtran-supuesta-llamada-que-_El-Monstruo-de-Toluca_-sostuvo-con-su-madre-desde-prision_-VIDEO-640x400.jpg

Oscar 'N', vivía con total tranquilidad en la Ciudad de México, y al último evento al que asistió fue al Kontfest el cual se llevó a cabo cerca de la estación Oceanía del Metro

El pasado 6 de diciembre, Óscar “G” mejor conocido como “El Monstruo de Toluca” fue arrestado en la CDMX, el hombre es acusado de matar a tres mujeres. 

 

En redes sociales circula una presunta llamada entre “El monstruo de Toluca” y su madre, en ella el delincuente admite ser culpable de todo lo que se le imputa e incluso del asesinato de su propio padre.

 

En la llamada además se puede escuchar al hombre estar muy preocupado por el bienestar de su madre y de sus mascotas.

 

Aquí un fragmento de la conversación:

Mamá: ¿Cómo estás hijo?

 

“El Monstruo de Toluca”: Pues… yo no importo. Oye ¿mis mascotas?

 

Mamá: Ahí están. Nomas que mañana voy a ir primero contigo, porque creo que tienes audiencia ¿no?

 

“El Monstruo de Toluca”: “No, (silencio) yo ya… Mira, mis tres opciones son estas. Escúchalas, pero no sientas gacho. Hay de tres sopas: o me matan, o me suicido o muero aquí de viejo, y es lo único que hay para mí”

 

Mamá: “ay hijo…” (con voz quebrada)

 

Seguido de darle a conocer a su madre cuál  su posible destino, “El Monstruo de Toluca”, aseguró que la estaba pasando mal en prisión “soy un asesino, no es para que me la esté pasando chido”.

 

Escucha aquí la llamada completa:

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}