Pasajeros varados: cancelan vuelos en estos estados en Día de Reyes

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_VUELOS.jpg

En este Día de Reyes y desde hace algunas horas, pasajeros varados en aeropuertos de Jalisco, Chiapas, Querétaro y Quintana Roo reportan cancelaciones y atrasos en sus vuelos programados con la aerolínea Viva Aerobús.

Vuelos cancelados y retrasados

El pasado fin de semana, trabajadores de esta línea de transporte aéreo llamaron a un paro de labores a partir del domingo 5 de enero, en demanda de mejoras en sus condiciones de trabajo.

 

Ante esto, usuarios de la aerolínea en distintos puntos de la república mostraron su descontento a través de redes sociales con comentarios acerca de los atrasos y llamados a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para arreglar la situación.

Jalisco

En el aeropuerto de Guadalajara se reportaron diversos atrasos en varios vuelos a distintos puntos de la república o de otros aeropuertos con destino la ciudad de Guadalajara; tal como le sucedió a Lily Collazo.

 

Lily denunció a través de su cuenta de Twitter que un vuelo que tenía que partir desde las 11:10 pm., tiempo de Los Ángeles, con destino a Guadalajara aún no sale del aeropuerto de LAX.

 

Pasajeros que debían tomar un vuelo a las 11 : 10pm desde LAX para llegar a ¡GUADALAJARA ha estado atrapado en LAX en TERMINAL 6 desde ayer por la noche! Nadie sabe la razón por la cual @VivaAerobus ha sido retrasado por tanto tiempo!”, escribió Lily en su cuenta de Twitter.

Chiapas

Este 5 de enero, varias decenas de personas quedaron varadas en aeropuertos sin poder llegar a su destino, luego de que la aerolínea Viva Aerobús suspendiera los despegues y aterrizajes en varios estado del país, entre ellos el Aeropuerto Internacional "Ángel Albino Corzo" de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, por lo que muchos pasajeros se quedaron en tierra sin poder llegar a disfrutar del Día de Reyes Magos a sus destinos.

 

Querétaro

Mientras tanto, en Querétaro el paro de trabajadores de la aerolínea retrasó a viajeros que se dirigían hacia Monterrey. Cuyo vuelo estaba programado para despegar minutos después de las 13:00 horas, de este domingo 5 de enero.

 

Así reportaron retraso viajeros con rumbo a Monterrey desde Querétaro

Sin embargo esto no sucedió y, ante el retraso de alrededor de cuatro horas para que el vuelo pudiera salir, a través de redes sociales, distintos usuarios expresaron su enojo, como el caso de Cristal García, quien expresó en su cuenta de Twitter, la situación de los sobrecargos de la aerolínea.

 

Otros usuarios de la red social, respondieron en el mismo sentido a su tuit.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}