Los primeros titulados de la 4T en 2021
18 de enero del 2020

Los primeros titulados de la 4T en 2021

b_420_0_16777215_00_images_nacional_enero-2020_0ARAQUEL.jpg

Las Universidades Para El Bienestar, creadas en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrán sus primeros titulados en el 2021.

Las Universidades Para El Bienestar “Benito Juárez García”, creadas en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrán sus primeros alumnos titulados en el 2021, a tres años de sus creación.

 

La directora general del Organismo Coordinador de las Universidades Para el Bienestar, Raquel de la Luz Sosa informó que ya inició la construcción de 85 de los 100 planteles universitarios.

 

“Estamos entrando en este momento a en el tercer ciclo educativo para nuestros estudiantes que iniciaron en marzo, (…) las escuelas que teníamos antes nos permiten decir que el próximo año vamos a tener los primeros titulados del programa de Universidades para el Bienestar con todas las carreras registradas por la Secretaría de Educación Pública”, reveló.

 

Las universidades imparten 36 licenciaturas y tienen una matrícula de 42 mil 775 estudiantes registrados.

 

Cuenta con 83 predios donados por los municipios para la construcción de los planteles, y 17 predios están en proceso para ser entregados al gobierno federal.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}