AMLO habla sobre la seguridad en México para 2020
25 de enero del 2020

AMLO habla sobre la seguridad en México para 2020

b_420_0_16777215_00_images_0AENEROA.jpeg

López Obrador dijo que “ya se ensayó y se acreditó” que no se requiere endeudar al país, aumentar impuestos o subir el precio de las gasolinas para financiar el crecimiento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que en el 2020 le irá bien a México, ya que las políticas que aplica su gobierno mostraron su eficiencia, y reconoció que todavía se tiene pendiente serenar al país.

 

“Ya quedó demostrado que funciona el esquema, la estrategia que estamos aplicando. En 2019 se avanzó mucho en definir una política, en economía en beneficio de la mayoría de los mexicanos”, señaló en la conferencia matutina.

 

López Obrador dijo que “ya se ensayó y se acreditó” que no se requiere endeudar al país, aumentar impuestos o subir el precio de las gasolinas para financiar el crecimiento, “pienso que nos va a ir bien porque ya se definieron las políticas fundamentales”.

 

“Nos importa el crecimiento, pero más el desarrollo económico, que haya progreso con bienestar, progreso con justicia”, expuso.

 

El jefe del ejecutivo aceptó que la inseguridad y la violencia son los principales pendientes de su gobierno.

 

“Tenemos como asignatura pendiente, como reto como desafío, serenar al país, parar la violencia que se inició cuando se declaró  la guerra a las bandas de delincuentes comunes. Toda la descomposición que significó el periodo neoliberal y la corrupción”, explicó.

 

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, afirmó que en su gobierno no se permitirán alianzas entre funcionarios y delincuentes, como se toleró en sexenios anteriores, “no vamos a permitir el contubernio, la asociación delictuosa, no vamos a permitir que se unan autoridades con delincuentes, son dos campos distintos, en eso fincó mi optimismo”.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}