En fin de año, prevén heladas y temperaturas de hasta -10 en 5 estados

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_FRIOAO.jpg

En la sierra de San Pedro Mártir, Baja California, y zonas serranas de Sonora, Chihuahua y Durango, se prevé que este último día del año 2019 haya un descenso de temperatura, así como nevadas y aguanieve

 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se esperan registros mínimos de -10 a -5 grados Celsius, así como heladas en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

La dependencia agregó que en las montañas de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, se esperan cifras de -5 a 0 grados Celsius.

 

Además pronostican lluvias intensas para Durango, Sinaloa y Nayarit; fuertes en Baja California Sur, Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Jalisco.

 

Lo anterior forma parte de los efectos que provoca el frente frío 27, la quinta tormenta Invernal y los remanentes del sistema frontal número 26, que se extenderá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán y el sureste de México.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}