Despedirá CDMX el 2019 con Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita
21 de enero del 2020

Despedirá CDMX el 2019 con Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_BAILE.jpg

Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita, de Lucho Argáin, se presentarán el 31 de diciembre en la Glorieta La Palma, además de una meditación masiva en el Zócalo capitalino; actividades que forman parte de “Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón”, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Cultura.

El Gobierno local informó este domingo que los festejos para despedir al 2019 y recibir al 2020 darán inicio a las 18:00 horas en la glorieta, ubicada sobre Paseo de la Reforma. 

 

Una meditación de agradecimiento

Por otra parte, habitantes y visitantes de la ciudad podrán celebrar la culminación del 2019 con la “Meditación guiada: Encuentro mi paz en la gratitud”, que se ofrecerá de 10:00 a 11:00 horas en el Zócalo capitalino el martes 31 de diciembre.

Todo en el universo tiene un corazón y lo que queremos es que todos los corazones empiecen a vibrar en gratitud por este cierre de año, que empecemos el 2020 con una energía de positivismo y apertura, pero sobre todo de gratitud”, destacó en entrevista Gina Rodríguez, directora de la empresa dedicada a proporcionar servicios de bienestar.

 

Agregó que no es posible hablar de paz sin agradecimiento ya que la gratitud es una de las energías que hacen vibrar más alto, “es como una llave maestra para expandir el corazón y abre la puerta a todos nuestros sueños”, compartió.

 

Vamos a entender en qué somos afortunados y las bendiciones que nos rodean para dar gracias y reconocer todo lo bueno y malo que hay en nuestro alrededor con la finalidad de comenzar a generar enérgicamente cosas positivas”, concluyó.

 

Para esta sesión masiva de meditación se recomienda acudir con un tapete de yoga o algún soporte para permanecer sentado a nivel de piso, así como portar ropa cómoda.

 

El festival Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón continuará teniendo diversas actividades hasta el domingo 5 de enero. 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}