Christopher Landau anuncia visita del fiscal de EEUU a México en enero
28 de enero del 2020

Christopher Landau anuncia visita del fiscal de EEUU a México en enero

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_embajador-de-estados-unidos-en-mexico.jpg

El embajador Christopher Landau informó que en enero habrá otra visita del fiscal William Barr, para dar seguimiento a los temas de cooperación en materia de seguridad

Los gobiernos de México y Estados Unidos podrían establecer una cooperación aduanera que mitigue el tráfico de armas y drogas entre México y Estados Unidos.

 

Acabamos de sostener una reunión muy fructífera con el secretario de Hacienda, para hablar de temas de la aduana mexicana y los Estados Unidos para tratar de asegurar que no haya contrabando en ambos lados, las drogas de un lado y las armas y el dinero del otro. Lo que queremos hacer en la frontera es ver si podemos combinar las aduanas para que, de una manera conjunta, se puede controlar lo que entra a México y también lo que sale México y entra a Estados Unidos”, señaló Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México.

 

El embajador de Estados Unidos en México,  Christopher Landau, informó que en enero habrá otra visita del fiscal general estadunidense, William Barr, para dar seguimiento a los temas de cooperación en materia de seguridad.

 

Y ahora vuelve el mes que viene el Fiscal General de Estados Unidos para seguir tratando de estos temas, y hemos tenido una cooperación muy estrecha que se lo agradecemos mucho al gobierno de México, porque eso realmente nos conviene a ambos países y ambos pueblos que coordinemos nuestros esfuerzos porque ni uno de los dos países puede vencer solo”, refirió Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México.

 

El embajador habló afuera de las oficinas de la Secretaría de Hacienda ubicadas en Palacio Nacional.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}