Alcalde dice que agredió a mujer “para defender a su hijo”

Alcalde dice que agredió a mujer “para defender a su hijo”

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_ALCALDET.jpg

En un video que circula en redes sociales, se observa al alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, agrediendo a una mujer en la vía pública, luego de que uno de sus vástagos agrediera a golpes a uno de sus vecinos por tronar cohetes.

Dada lo polémica que Ayuntamiento difundió hoy un comunicado donde el presidente justifica lo ocurrido. Anunció que lo hizo por defender a su hijo, a quien supuestamente pateaban en el suelo.

Sin embargo, omite señalar que fue su hijo, quien iracundo fue el primero en lanzar golpes a sus vecinos.

 

No obstante, mediante un boletín el alcalde justifica la agresión al señalar que los vecinos son molestos, porque en pleno 24 de diciembre tuvieron mariachis, música norteña y tronaron cohetes.

 

‘‘Cada año es un martirio para toda la cuadra su comportamiento, lo pueden verificar con todos los vecinos, y este año no ha sido la excepción pues desde temprana hora tuvieron música de grupo norteño en la calle.”

 

Según dice, estas personas le tronaron un “cohetón” en la cochera durante la cena, por lo que tuvo que ir y afrontarse a ellos.

 

Fue entonces cuando, explica el comunicado, los vecinos trataron de agredir al edil, que supuestamente fue defendido por su hijo “Dani”. No obstante en las imágenes que circulan en redes se observa a “Dani” iracundo abalanzarse contra los vecinos.

 

Finalmente el alcalde justifica haber violentado a una mujer al señalar que fue para defender a su hijo.

 

”Es una reacción natural de cualquier ser humano, es sobrevivencia natural para salvar la vida de mi hijo, o cualquiera de mis hijos”, concluyó.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}