“Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”: Yadhira Carrillo por detención de su esposo, Juan Collado

 

La actriz Yadhira Carrillo aseguró que los dejaron “sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”, luego del arresto de su esposo Juan Collado.

 

    “Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”, declaró Carrillo para el programa Suelta la Sopa al ser cuestionada sobre las actividades altruistas a las que apoyaba el abogado en esta temporada navideña.

 

La actriz mexicana expresó que las asociaciones que apoyaba su esposo se quedaron sin recibir nada y mucha gente perdió su empleo.

 

Carrillo fue cuestionada sobre cómo iba a pasar su Navidad luego de que su esposo se encuentra recluido en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, acusado por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, por lo que respondió que estaría sola, en casa y viendo una película.

 

    “El día más injusto de toda la vida Carrillo y Juan Collado. Estamos viviendo una injusticia brutal en México”, dijo la actriz.

 

El pasado 9 de julio, Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México, cuando comía con Carlos Romero Deschamps en un restaurante de Polanco. El abogado es acusado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Las investigaciones de la FGR se derivaron de la denuncia del empresario Sergio Bustamante Figueroa por el despojo de un inmueble en ese estado.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}