Concanaco Servytur tiene expectativas con la ratificación del TMEC

b_420_0_16777215_00_images_economia_diciembre_0AFIRMATMEC.jpg

Manuel López, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, destacó que este tratado generará más empleo y será positivo para el proceso de pacificación y disminución de violencia.

La ratificación del Tratado de Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), así como el acuerdo de inversión de infraestructura que se acordó con inversionistas privados dará las condiciones necesarias para un mayor crecimiento en 2020, aseguró José Manuel López, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

 

Explicó que el T-MEC será bueno para las inversiones pese a que generó incertidumbre, la actual ratificación tanto en el Senado mexicano como en la Cámara Baja de Estados Unidos cambia el panorama.

 

Asimismo señaló que este tratado generará más empleo, así como arraigo de la población que emigra, además de que podría ser un factor para el proceso de pacificación y disminución de violencia en México.

 

Respecto a los riesgos que podría identificar la confederación, López destacó solamente dos, que no se den las condiciones favorables a las empresas o que no se manden señales claras de certidumbre en la parte jurídica.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}