¿Nostalgia? 12 regalos que seguramente recibiste en Navidad si creciste en los 90

¿Nostalgia? 12 regalos que seguramente recibiste en Navidad si creciste en los 90

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_juguetes-90.jpeg

Desde los Tamagotchis, las Polly Pocket y el Game Boy, hasta los Furby y los Discman, seguramente tuviste alguno de estos juguetes si creciste en los 90s, ¿cuáles recuerdas?

La Navidad está por llegar, una de las épocas favoritas de las personas por su ambiente, su comida, el clima y todos los eventos sociales. Si fuiste niño en los 90, aquí te dejamos los juguetes que seguramente te regalaron en tu infancia, esta temporada decembrina.

 

La mayoría de las personas que vivieron su infancia en la década de los 90 afirman que fue la mejor época. Recuerdan con nostalgia los overoles, los pantalones acampanados, las chamarras extra grandes y las cangureras.

 

También valoran éxitos musicales como Barbie Girl de Aqua, I Want It That Way de los Backstreet Boys, Wannabe de las Spice Girls, All That She Wants de Ace of Base y Mambo No. 5 de Lou Bega.

 

Grandes grupos de pop en español también destacan de los recuerdos de los millennials, como OV7, Kabah, Jeans, Magneto, Sentidos Opuestos, entre otros.

 

Pero quizá lo que recuerden con mayor alegría y les hace añorar el pasado son los juguetes de los 90. Aquellos que les acompañaron durante toda su infancia en las tardes después de la escuela y que seguramente recibieron alguna vez en Navidad.

 

Esos juguetes que les trajo Santa Claus y que encontraron debajo del árbol de Navidad. O tal vez que alguno de sus familiares les regaló en la cena o fue un obsequio de un intercambio entre primos o amigos.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}