Da la bienvenida al 2020 con los mejores rituales de la angelología
17 de enero del 2020

Da la bienvenida al 2020 con los mejores rituales de la angelología

b_420_0_16777215_00_images_internacional_diciembre_decoracion-ecologica-para-navidad-1.jpg

La angelología es el estudio de los ángeles guardianes y su naturaleza, así lo señaló la angelologa Adriana Tapia, quien explicó algunos de los rituales para atraer lo mejor del 2020.

“Los ángeles no son propiamente seres religiosos, son seres de energía universal, de luz”, señaló Adriana Tapia asegurando los hábitos de cada persona y una actitud positiva son importantes para dar la bienvenida al año nuevo.

 

Para la cena navideña recomendó colocar en cada lugar un pequeño costal que contenga semillas de arroz, maíz palomero, lenteja, polvo de oro o diamantina dorada, ingredientes que deben ser mezclados previamente pidiendo a los ángeles lo que se desea para el año siguiente.

 

Como representación de los siete arcángeles, la angelologa recomendó colocar siete veladoras en la mesa donde será la cena de color violeta, amarillo para la sabiduría, naranja para la prosperidad económica, azul fuerte, blanco para la intuición y las buenas noticias, verde para la salud y rosa para el amor incondicional.

 

Si no pasarás el fin de año en casa, Adriana Tapia destacó que se puede colocar una veladora morada en el punto Este de la casa luego de año nuevo y darle la bienvenida al arcángel Zadquiel que regirá el próximo año.

 

Conoce los detalles en la entrevista con Adriana Tapia para Heraldo Magazine con Majo Montemayor y Pablo Domínguez.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}