AMLO habla acerca del padre que le pidió ayuda llorando

AMLO habla acerca del padre que le pidió ayuda llorando

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_0AEXTREM.jpg

El padre de la joven que lloró y pidió la ayuda de AMLO falleció durante un asalto, cuando intentó defenderse. Aquí el caso.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, reveló en su conferencia de prensa lo que ocurrió con el padre de la joven que lo interceptó y le pidió ayuda; mientras lloraba.

 

Por desgracia, el presidente informó que el hombre (un capitán de la Semar) murió a manos de delincuentes.

 

La víctima trabajaba en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sin embargo, un día lo interceptaron algunos ladrones; cuando el hombre se intentó defender, los malandros le dispararon y asesinaron.

 

De acuerdo con el mandatario, ya instruyó a la dependencia de seguridad para brindar apoyo a la familia del capitán.

 

El día en que una joven en lagrimas pidió ayuda

El pasado 23 de diciembre AMLO llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, proveniente de Colima. Para él todo transcurría entre gritos y abrazos.

 

Sin embargo, la sonrisa desapareció del rostro del mandatario cuando una joven mujer con los ojos enrojecidos se le acercó y le dijo: presidente, mataron a mi papá.

 

López Obrador abrazó a la mujer, puso su mano izquierda sobre el hombro de ella quien conforme narraba los hechos con una voz baja, comenzaba a sollozar.

 

López Obrador extendió aún más el brazo, la abrazaba con más fuerza. En medio del tumulto de los que querían una foto con el mandatario, la mujer le pedía ayuda.

 

“¿A dónde vas ahorita?” le preguntó, “pues para allá”, le respondió la mujer, que partió esta tarde rumbo a Acapulco, Guerrero, el lugar que ocupa el tercer lugar de 50 municipios donde más asesinatos dolosos se cometen en el país, de acuerdo al Gobierno de México.

 

Se puso frente a ella, colocó las palmas de sus manos a la altura de las sienes de la joven originaria de Tabasco. Le dio dos besos en cada una de sus mejillas, “mañana veré el caso en la junta de seguridad”, le prometió.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}