Vuelca pipa y se incendia en la México-Pachuca

Vuelca pipa y se incendia en la México-Pachuca

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_PIPA.jpg

Una pipa volcó y se incendió esta mañana sobre la carretera México-Pachuca; esto a la altura de la localidad de Téllez, municipio hidalguense de Zempoala, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad. 

En redes sociales, la dependencia señaló que la volcadura e incendio fueron detectados mediante el Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 911, Sistema de Denuncia Anónima 089 y Sistemas de Videovigilancia Urbana (C5i) de Hidalgo y canalizado a cuerpos de emergencia. 

 

#TomaPrecauciones En carretera México-Pachuca, a la altura de la localidad de Téllez, municipio de Zempoala, se registra volcadura e incendio de camión”, agregó la SSP de Hidalgo en un tuit

 

En tanto, personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y la Policía Estatal laboran sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del acceso a la localidad de Téllez, luego de la volcadura e incendio de la pesada unidad.

Hasta el momento se desconoce si por esta volcadura e incendio sobre la carretera México-Pachuca hay daños o muertes. 

Otros accidentes de pipas

La mañana del viernes pasado, una pipa cargada con amoniaco volcó sobre la carretera Siglo XXI, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

La volcadura de la pipa de doble tanque, se registró a la altura del kilómetro 6, en el tramo Pátzcuaro-Cuitzeo, de la carretera Siglo XXI.

Por otro lado, la madrugada del pasado 18 de diciembre, una pipa que transportaba sulfato de aluminio, volcó en el Boulevard Gustavo Baz Prada, en la colonia Tequexquináhuac, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, generando una gran movilización de los servicios de emergencia, en el Estado de México, por tratarse el contenido de una sustancia peligrosa.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}