Feligreses captan a sacerdote borracho en Tulancingo y lo exhiben
21 de enero del 2020

Feligreses captan a sacerdote borracho en Tulancingo y lo exhiben

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_SACERDOTE.jpg

Feligreses indignados grabaron y exhibieron a un sacerdote, quien, presuntamente, llegaba borracho a la Parroquia del Señor de la Misericordia  a bordo de un vehículo, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

En el video se puede ver al sacerdote de la parroquia, ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez, en los asientos traseros del automóvil color blanco, mientras los feligreses le abren la puerta y lo encaran debido a su presunto estado de ebriedad.

 

El sacerdote, vestido con chamarra color verde, parece tener la mirada perdida, no controlar sus movimientos y tratar de enfocar a las personas que lo encaran.

 

Los feligreses increpan al sacerdote presuntamente borracho:

-Es un mal ejemplo para la Iglesia, padre.

 

-¿Cómo los niños lo pueden estar viendo y usted borracho?

 

-¡Necesitamos de su presencia y prefiere el alcohol!

 

Los feligreses habían acudido a pedir imágenes religiosas a la parroquia para la posada de la misma y fue cuando notaron que estaba presuntamente borracho y decidieron guardar una evidencia.

 

El sacerdote, que parece estar mareado, trata de permanecer sentado y jalar la puerta del automóvil para cerrarla, sin conseguirlo. Al mismo tiempo, los feligreses le dicen que están preparando una posada para la iglesia y él, mientras tanto, "se está alcoholizando".

 

Los pobladores y asistentes a la parroquia intentan convencer al sacerdorte, presuntamente borracho, de que se baje del automóvil para hablar con él, pero no lo consiguen:

 

-Lo vamos a sacar porque no merece esta parroquia; lo vamos a sacar de aquí.

 

-Lo estamos esperando, padre, a que se baje, queremos hablar con usted.

 

Finalmente, el sacerdote no se baja y deja de intentar cerrar la puerta del auto; mientras, las personas lo siguen grabando e increpando. Una mujer exclama: 

 

-¡Está perdido en alcohol!

 

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}